Servicios

 

 

Especializados en:

Es el estudio de la refracción de la luz. El instrumento utilizado se denomina refractómetro, es un instrumento óptico muy preciso.

    Es el estudio de la presión intraocular y para medir dicha presión se utiliza el tonómetro de aire. Dicha presión intraocular, también llamada tensión ocular, es uno de los factores de riesgo más importantes a tener en cuenta en el diagnóstico y seguimiento del glaucoma.

      También llamada esquiascopia, es una técnica que determina de manera objetiva el error de refracción del ojo. Para ello se utiliza el retinoscopio, instrumento optométrico más sencillo, detectando miopía, hipermetropía o astigmatismo.
      La contactología es la especialidad relacionada con las lentes de contacto. Realizamos un estudio de seguimiento, un proceso de adaptación y el tratamiento y prevención de las posibles complicaiones tras su uso.
      Dispositivo óptico, también llamado biomicroscopio, permite ver en tres dimensiones las estructuras del polo anterior del ojo: párpado, conjuntiva, córnea, iris, cristalino y cámara anterior.
      Es un equipo especial que permite cambiar varias lentes para determinar rápidamente la correción exacta que necesita cada ojo.
      Test o exámen que se realiza para examinar la visión binocular. La visión binocular es la forma en la que los dos ojos trabajan a la vez para determinar una información completa, global y espacial.

       

       Contacto

       

      Precios especiales para los asegurados en los seguros: